viernes, 26 de agosto de 2011

THE SHOW MUST GO ON...YEAH!!

Hola Rockers de todas las edades! Este domingo MUSICALISSIMO les anuncia una sesión de voces e instrumentos que estarán engalanando nuestro show en el aire.
Toques de Rock´n´Roll y de Country Music con dos invitados de lujo: ELVIS AARON PRESLEY con una versión especial para su KING CREOLE y JOHNNY CASH saludando a los hermanos presidiarios con su FOLSOM PRISON BLUES!!


JOHNNY CASH Y ELVIS PRESLEY...reyes musicales desde los años 5`0´s
This coming sunday you won´t miss and keep on  sharing with me like all sundays MUSICALISSIMO. Our sunday´s rock sessions through http://www.radiobacan.com/
from 5.00 to 6.00 pm Time of Lima and in AM 1130
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA presentes evocando uno de sus tremendos sucesos discográficos..You got it...SHOWDOWN.


Me reclaman los nostálgicos del ayer y la nueva generación la puesta en el aire de grabaciones de THE FACES, la banda que contaba como componentes
a tremendos rockerazcomo lo son ROD STEWART y RONNIE WOOD entre otros. Te quedas conmigo??? Claro que sí..escuchando STAY WITH ME!!!

SI...BUENOS CHICOS..cuando duermen...como tú y yo!!!
Nuestro COFFEE BREAK CON LOS BEATLES musicalizado por los eternamente fabulosos JOHN,PAUL,GEORGE Y RINGO. Desde el álbum SGT. PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND sentiremos la puesta beatle de WHEN I´M SIXTY FOUR..CUANDO TENGA 64 AÑOS.


Cuando yo tenga 64 años...me seguirás trayendo el desayuno a la cama?????

Nuestro ROCK MADE IN PERU....ROCK NACIDO EN EL PERU éste domingo vía MUSICALISSIMO en la radio y vía Internet compartirá con Uds. uno de los resonantes exitos de THE FANNINGS que se escuchaba en las radios peruanas en la década sesentera. Un tema muy apropiado para éste domingo...COMO UN ANGEL dedicada para el Doctor y familia!!



Any other super group in MUSICALISSIMO? Sure, we´ll enjoy the sounds of progressive rock with PINK FLOYD....WISH YOU WERE HERE.
Ese álbum y los anteriores los presenté como primicias en MUSICALISSIMO en los 780 khz de RADIO VICTORIA y lo recuerdan mucho mis oyentes de esas décadas que ahora se reunen conmigo en éste nuevo Soglo vía AM 1130 y a través de nuestro website para el Perú y el mundo.



Plastificado y sellado me llegó éste álbum de PINK FLOYD, original del U.K.


Guillermo LLerena Godoy

llerenagodoy@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario