sábado, 15 de octubre de 2011

MUSICALISSIMO...DESDE LA TABERNA? AUF LHRE GESUNDHEIT!!!

Día Domingo 16 de Octubre. Hora? de 5.00  6.00 pm - Hora de Lima - vía? Amplitud Modulada en la señal 1130 y a través de la Internet http://www.radiobacan.com/
En algún momento nos trasladaremos hasta una taberna alemana donde brindaremos el chopp y "SENTIREMOS" el ambiente aquel y la musicalización de un piano loco...rompiendo lo ROCKERAZO de nuestras sesiones radiales de
MUSICALISSIMO.



La onda merseybeat de los años 60`s proyectad y extendida al mundo gracias a THE BEATLES y continuada por DAVE CLARK 5, MANFRED MANN, FREDDIE AND THE DREAMERS, KINKS, ANIMALS, HERMAN´S HERMITS y luego-oficialmente- por THE ROLLING STONES es sabiamente conocido por quienes hemos vivido la época y ahora pesquisada por las nuevas generaciones. Reclamados por mis oyentes retorna el sonido DC5 en el aire!



Una de las tantas bandas rockers de Detroit City que se caracterizaron desde los años 60`s en contra del "establishment" fueron indudablemente los componentes de MC5, también invitados el domingo 16 de los corrientes para participar en mi show radial.


HAWKWIND, de resonante actuación el domingo en MUSICALISSIMO- en el especial de PSYCHEDELIC MUSIC - retorna a BACAN SATELITAL con el tema que he seleccionado para ést ocasión....MOTORHEAD.....you got it!!!


Falando de Psicodelia uma ouvinte de SAO PAULO, BRASIL - que mora perto do Vaiduto do Chá - deseja escutar ao nosso MELCOCHITA quem gravou tambem como crooner de LOS YORKS!! Uyuyuyyyyy!! EL PSICODELICO!

Melcochita se creía un YORK o lo obligaron? That´s the question!!
THE MILKSHAKES....sólo de mencionar éste provocativo batido de helado con lehe y frutas o whatever dejarìa volando éste escrito y daría rienda a mi deseo!!
THE MILSHAKES nos sorprenderán en nuestra cita rocker con su RUN CHICKEN RUN!!! A correr pollitas y pollotes...jajaja!


Una vez más THE FANNINGS de Barranco representarán al ROCK MADE IN PERU cuando hagan sonar sus instrumentos y Mario cante uno de sus grandes exitos grnados para el sello peruano TALIA!



THE DAMNATION OF DAM BLESSING retorna al aire vía MUSICALISSIMO con una versión de un tema que - duela a quien le duela -fué éxito discográfico de THE MONKEES...su título....LAST TRAIN TO CLARKSVILLE.



PAINT IT BLACK...PINTALO DE NEGRO  identificado con las canciones protestas de los 60`s gracias a THE ROLLING STONES...hey! MICK JAGGER is actually in PERU and it seems for too long..hey, hey..... No sè que dirían los RS cuando escucharon la versión de su compatriota CHRIS FARLOWE, quién también fué productor de uno de los discos de Led Zeppelin.


Los ROCKEROS no necesitamos un larga melena o vestimenta ad-hoc. Watch my picture below!
                                                 
De cuero y corbata Guillermo LLerena Godoy acompañado por quien fuera vocalista de LOS GRILLOS, banda rockera de  la República Argentina. Fotografía tomada en Buenos Aires año 1970. Ambos seguimos vigentes en el showbusiness!!
                                               
Guillermo LLerena Godoy
llerenagodoy@yahoo.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario