sábado, 1 de octubre de 2011

MUSICALISSIMO...FEEL MY TOUCH...NOT ONLY MUSIC!!!

El ROCK comenzó a "sentirse" fuerte y orgullosamente en forma oficial a partir del año 1954 con las primeras grabaciones llevadas al acetato por BILL HALEY & HIS COMETS paralelamente en comptencia luego con las de ELVIS PRESLEY.
Cuando ya comercializado este ritmo"loco" y "degenerado"- para los adultos -
se tildó de Rey del R´N´ROLL al jóven ex-camionero ELVIS PRESLEY, sin embargo el negro, negro con el mayor espeto, LITTLE RICHARD era ya un ídolo. 
La ventaja de LITTLE RICHARD era que no solo cantaba sino que hacía locuras tocando el piano y su look era usar maquillaje sobre su rostro y vestimenta super llamativa.
This coming Sunday MUSICALISSIMO will have on the radio his voice and sound singing LONG TALL SALLY!!!! Don´t forget it! From 5.00 to 6.00 pm Time of Lima    http://www.radiobacan.com/
y por al Amplitud Modulada en los 1130 de vuestro dial.



Nacido en el Estado de Florida el rocker TOM PETTY empezó su trayectoria musical acompañandose por THE HEARTBREAKERS...los destroza-corazones....PIENSA EN MI..THINK ABOUT ME y logicamente que sus seguidores son millones en el mundo.  Vamos Tommy!!



El super-rock de THE POLICE se ha caracterizado por fusionar ritmos ajenos brillantemente. STING formó parte de el exito mundial de esta banda que está presente en todas las colecciones de los verdaderos rockeros a través de discos, posters, revistas, videos, libros, pins y mucho más.

EL SONIDO DE THE POLICE EN MUSICALISSIMO!!

MARC BOLAN siempre será recordado cuando escuchemos un disco de T.REX
y que mejor ocasión para disfrutar éste domingo de octubre escuchando un tema que talvez poco se escuchó en radio...SOLID GOLD EASY!!


EL BLUES mixturado con el ROCK hacen una perfecta combinación cuando escuchen a TEN YEARS AFTER y su vocalista ALVIN LEE y algo que he seleccionado para Uds. en mi show radial en BACAN SAT......I WANT TO KNOW......ahá!

DIEZ AÑOS DESPUES???? TEN YEARS AFTER

Me sorprendieron..digo NOS SORPRENDIERON gratísimamente en su CONCERT MADE IN LIMA los chicos y chicas de B-52...Vibramos una vez más escuchando
IDAHO PRIVADO????



STYX ...memorable con su ópera rock MR. ROBOTO, incomparable como siempre en nuestro play-list de éste domingo 2 entre 5.00 y 6.00 pm. No se lo pierdan!!


Nuestro Rock Nacido en el Perú...ROCK MADE IN PERU..en esta ocasión presentará a los cuzqueños rockeros de EL TREBOL. Grabaron un LP en Lima y uno más en Cusco.....Vibrará nuestra sangre autóctona del Perú escuchano en quechua  EL CONDOR PASA, de la autoría de DANIEL ALOMIAS ROBLES.
SIMON AND GARFUNKEL made a hit of this peruvian native song-in English- and this time EL TREBOL from Cusco will play for all of you in our peruvian language called QUECHUA!!!


Sean puntuales a la cita rockera. Os espero ...fell my touch...not only music!!!

Guillermo LLerena Godoy
llerenagodoy@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario